Fuente: Ambito.com
Tras un llamado telefónico anónimo que alertó sobre la aparición de un cuerpo sin vida en el arroyo de Las Minas, la policía de Chubut activó un rastrillaje que finalmente dio negativo, confirmaron efectivos de seguridad a ámbito.com. Además precisaron que se abrió una investigación para determinar el origen del mensaje telefónico.
Según informaron fuentes de la policial provincial a este medio, los uniformados comenzaron las tareas de búsqueda de supuesto cadáver antes de las 14. La zona del rastrillaje coincide con el lugar donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, el joven desparecido desde el primero de agosto. “Se recibió una llamada telefónica y se inició el rastrillaje”, dijo un agente de la comisaría de Epuyén.
“Por no ahora no se halló nada”, habían informado fuentes vinculadas al rastreo a dos horas del inicio previendo que resultado negativo. El operativo se llevó a cabo bajo la lluvia, en una zona boscosa. Hace cinco días seguidos que llueve en Epuyén y si bien el clima no entorpece el rastrillaje, lo dificulta, habían explicado los efectivos policiales.