Yo cómo mamá, hoy recuerdo a Santiago con todo mi amor.
Agradezco a todas las personas qué estuvieron presentes durante estos 4 meses, acompañandonos hasta el dia de la despedida. Y a todos los qué todavía me siguen acompañando.
Le agradezco a Cochería Serrano por la atención, a Sebastián, su papá y a todos los que participaron de la organización. Al Intendente de 25 de Mayo, Hernán Relinqueo, su Gabinete y Concejales de la ciudad. A los Legisladores y Diputados de diferentes partidos políticos que estuvieron presentes. A Marta que nos acompaño desde el primer momento.
A los amigos de Santiago de 25 de Mayo y de todos lados. A sus amigos anarquistas. A todas las personas que estuvieron en el momento de su despedida y me siguen escribiendo.
A los amigos de Sergio, Germán, Carolina y Andrea, que nunca los dejaron sólos.
A a las Madres, HIJOS y Abuelas. A todos las organismos de derechos humanos, sindicatos y organizaciones sociales.
A los actores, músicos y artistas que se solidarizaron con nosotros. A todos los periodstas, especialmente a Gustavo Silvestre por venir, a Juan Alonso por habernos acompañado desde el inicio hasta el dia de la despedida. A Victor Hugo por los saludos. A Charly Garcia y su mujer Mercedes.
A los curas: Ricky, Daniel y Félix por sus hermosas palabras. A Verónica Heredia, Mario Coriolano, Alejandro Inchaúrregui y Mirta Fabre.
Pido disculpas por si me olvido de nombrar a alguien en este momento pero sepan que sentí su compañía y apoyo.
Mil gracias de corazón.
Stella Peloso y Quique Maldonado.